A LA GLORIA DE LA HUMANIDAD

LIBERTAD-IGUALDAD-FRATERNIDAD

CIENCIA-TRABAJO-PROGRESO

                                                                                        

Zaragoza a 1 de Abril de 2020

 

Q.·.HH.·. en primer lugar espero estéis todos bien y os deseo lo mejor para vosotros y vuestras familias. Sin embargo, para aquellos HH.·. que han perdido o pierdan un ser querido, decirles que aquí estamos a su disposición para lo que necesiten.

Nos enfrentamos a esta pandemia en nuestro país y en todo el mundo. Tenemos enfrente un virus desconocido, que está generando incertidumbre y dudas en nuestra forma de vida. Lamentablemente habrá familias más afectadas que otras, situaciones económicas más precarias, vivencias emocionales de saldo irremplazable. Para todos ellos, esperamos que la solidaridad se manifieste en hechos que palien lo más posible su situación.

No es fácil expresar todo lo que esta realidad conlleva en desgracias humanas, dolor y sufrimiento. Ahora, lo más importante son las personas, el ser humano en toda su extensión, al que debemos aprender a valorar.

Estoy seguro de que en estos momentos de dificultad, reflexionaremos sobre aquellos valores que ayuden a una mejor convivencia, no sólo en los momentos de confinamiento, sino también para cuando volvamos a la normalidad, en la que, seguro, encontraremos luces y sombras.

Será deber de cada uno de nosotros tener una actitud solidaria, en el fondo y en la forma, con quienes tener cerca y ofrecer nuestro apoyo y ayuda.

Sin duda, una de nuestras prioridades será reconfortarnos en un gran abrazo con nuestra familia, amigos, conocidos… y todas aquellas personas que quieran unirse a ello.

 

Gran Maestro de la Gran Logia de Aragón-Gran Oriente de Aragón - Jesús Aznar

 

Additional information