Sobre el Futuro

 

En estas últimas semanas de aislamiento, producida por la pandemia del covid-19, ha causado mucha tensión e incertidumbre sobre lo que nos deparaba el futuro.

Y es que la incertidumbre nos result muy dificil de lidiar. Ha sido uno de los mayores desafíos que hemos tenido que afrontar en estos días. Pensar en que puedes enfermarte, en el bienestar de tus seres queridos, en tus futuras posibilidades económicas, en el devenir de los acontecimientos, sin saber cuándo terminará esto. Situaciones como estas nos han producido muchos cambios físicos y psíquicos.

Los niveles altos de estrés pueden causar transtornos del sueño, letargo, ansiedad, angustia, enfado, etc.

Por eso supimos dar un paso más por mejorar nuestros sentimientos. Pensar con esperanza en el futuro, saber amar mejor a nuestros seres queridos y saber compartir nuestros problemas si no pudimos hacerle frente por nosotros mismos.

Necesitamos ser una gran cadena de amor fraternal. Somos más y mejor siendo parte de ella.

TENEMOS que recordar que ESTO PASARÁ. Que esta tragedia nos ha convertido a toda la humanidad en seres más humildes, más despiertos, más sensibles. Más hambrientos por la vida, más sabios y más fuertes de lo creíamos ser.

 

Additional information