El progreso es la fuente de donde emana el bienestar para hacer un mundo más próspero. 

Progreso es vivir en nuestro planeta y ser conscientes de que no somos únicos y que todo lo que nos rodea es necesario para la vida. 

Progreso es tomar la dirección correcta para no tropezar con lo incorrecto. 

Progreso es ser capaz de unir con sintonía tu corazón y tu cabeza ante situaciones que no puedes controlar. 

Progreso es adquirir el compromiso de obrar bien, sin esperar prebendas de nadie. 

Caminando hacia el Progreso, el Ayer deja de ser Pasado y pasa a ser Experiencia. 

Progreso es mejorar. 

Qué la Luz ilumine a quien con su inteligencia contribuya al progreso, y que bendiga a quien con sus manos le dé forma. 

Si alguien nos dice que ha dejado de trabajar en una empresa para cuidar a los hijos o a los padres, ¿diríamos que ha progresado

Progreso es comprender que lo que hacemos mal rebotará en nosotros mismos y aprendiendo de ello modificará nuestras actitudes. 

Progreso es comprender que hay otras formas de ver las cosas y así descubrir nuestro otro yo. 

Progreso está íntimamente unida la idea de perfeccionamiento… personal y así en la aportación que podemos hacer al mundo, personas mejores, en un mundo mejor en el que el trabajo, el dinero y cualquier otro elemento sea tomado en su justa medida para llegar a ser mejores.

El Progreso es la realización de la utopía. 

Caminemos juntos hermano por el camino del progreso y el trabajo. 

El Progreso brinda una Guía al hombre, donde conjuntamente con los Grandes esfuerzos de su Trabajo, se construye a sí mismo y construye la Ciencia para conseguir un mañana más provechoso, mediante la utilización Íntegra y Ordenada de todas sus posibilidades. 

Progreso debería de ser el resultado de aplicar nuestros conocimientos y nuestro trabajo a conseguir mejorar y hacer mejorar el mundo. l Progreso es el Motor que hace accionar la maquinaria del ser humano, alimentada por las más nobles pasiones; encaminado a respetar la integridad y deseos esenciales, así como necesidades, de cada ser humano.

Progreso no es solo ganar más… cuando pensamos en una persona que ha progresado automáticamente nos viene a la mente. ha ascendido, que su carrera profesional ha ido en auge… y que gana mucho dinero.

¿Entendemos que una persona que da su vida por el prójimo ha progresado? Definitivamente no, y me parece algo totalmente perverso. 

 

Additional information